¿Cómo crear una vida de amor increíble? (incluso si no haz conocido a nadie aún)

Cómo crear una vida de amor increíble

Crear una vida de amor increíble no comienza el momento que tú y tu alma gemela se miran a los ojos mutuamente, sino que comienza mucho antes.

Hay que tener claro que si no estamos preparados para dar y recibir ese amor que deseamos desde el corazón, puede que pasen muchas personas a nuestro alrededor pero no las veamos, simplemente porque no estamos conectados con el amor desde nosotros mismos.

Hoy les dejo algunos pasos para acercarnos a ese amor propio, que sin duda preparará el terreno que nos llevará al amor con otra persona:

  1. Participar en actividades lúdicas que realmente disfrutas:

Cuando estás en un estado de placer, tu energía se expande porque no te preocupa lo que otros piensen de ti. Así que en lugar de forzarse a hacer ciertas actividades porque piensas que podrías conocer a alguien, empieza a hacer cosas que se alinean con tu naturaleza y que te dan alegría. Esto te hará profundamente feliz y atractiva.

    2. Deja los juicios y los celos de los demás:

Si te pillas juzgando, sintiendo celos o envidia de otros, debes recordar que la única persona que absorbe esa energía eres tú. Deja de estar enfocado en lo que tienen-hacen o no los demás; y destina tu tiempo y energía a valorarte y cultivar la vida y ser que te trae verdadera satisfacción. El amor propio, indiscutiblemente, te hará mucho más atractivo.

    3. Presta atención a cómo hablas a ti mismo:

¿Avergonzada de ti misma o de tu cuerpo? ¿Dejas de ser tu misma o de expresar tus ideas  por miedo al rechazo?  Si es así, pregúntate ¿de dónde proviene tanta crítica y rechazo….acaso no es de tu mente? Pon atención al modo que te hablas a ti misma, porque te limita y envía una energía vibratoria que invita a otros o a valorarte o a maltratarte. Si deseas ser tratada como una persona digna, admirable, apasionada, sexy, divertida, etc. empieza a hablarte a ti misma de una forma positiva; no esperes que los demás vean en ti, lo que tú misma no sabes apreciar. 

    4. Suelta ese apego a un prototipo rígido de pareja:

El amor no funciona con un check list. El amor más que un listado de características es una sensación que puede provenir del “pack” más diverso o menos pensado. Por eso, más que pensar en cómo quieres que sea tu pareja, visualiza  cómo te gustaría sentirte con esa persona y llámalo a tu vida, pero sin un listado de características, sino más bien de sensaciones. Y mientras eso no aparezca, ¡rodéate de gente que te haga sentir genial!