5 beneficios de usar vibrador

5 beneficios de usar vibrador

Para muchas, el vibrador es un aparato tabú, pero para muchas otras no. Al contrario, es un accesorio ideal para autodescubrirse, darse placer y relajar semanas llenas de estrés.

Aquí les dejo 5 beneficios de éstos:

  • Son ideales para ejercicios de autoconocimiento, con los que podrás conocer cada sensación de tu cuerpo, en qué lugares te provoca más o menos placer y el tiempo que necesitas para llegar al orgasmo.
  • Confianza. A medida que las mujeres conocen su cuerpo, controlan y provocan su propio placer, tienen la confianza de poder guiar a su pareja en cómo hacerlas llegar al clímax y complacerlas. Recuerden que una mujer complacida es una de las mayores excitaciones para ellos.
  • Está estudiado que el vibrador utilizado por mujeres, mejora su estado de la libido y el fortalecimiento vaginal, es decir te va ayudar a mejorar tus orgasmos y a tener un mejor autocontrol de ellos.
  • Los expertos aseguran que las mujeres que usan vibradores tienen una lívido superior a las que no, además de tener un mayor interés sexual y de llegar con mayor facilidad al orgasmo. Esto, sumado a que los niveles de estrés, tensión y frustración bajan considerablemente.

¿Cómo usar un vibrador?

Idealmente preparar el lugar, estar solos, cómodos. Ambientar con música, aromas y cerrar los ojos para guiarse por el placer que poco a poco irán descubriendo.

Los vibradores tienen diferentes velocidades, por lo que es ideal poder ir probando posiciones y vibraciones diferentes a medida que la temperatura va subiendo.

Un buen consejo es no restringirse con gemir o en sentir, recuerden que están solas, y que es lo más normal del mundo.

Ojo, los vibradores no son lo mismo que los consoladores. Los vibradores son más pequeños. 

¡Conócete!